martes, 18 de marzo de 2014

Reseteando mis entradas

Despues de mi presentación oral, creo que dejaré descansar mi proposito principal de este blog...

Problemas que tiene Mèxico en el desarrollo de la mecatronica
Lo que yo queria, era poder rescatar todas las aportaciones que nuestro país a desarrollado, platicar sobre todas las insitciones mexicanas que han motivida a estudiantes para poder sobresalir en esta carrera (sus inventos e investigaciones) o sobre los empleos que México tiene en esta carrera en contraste a las empresas internacionales  y con la ayuda de las entradas anteriores poder argumentar el porque es mejor el egresado trabaje en nuestro país. 

Pero puede ser que no me explique bien o tal vez me puse nerviosa por el limite de tiempo que nos daban para cada presentación, la verdad no se... pero lo que si se, es que 

Cambie mi problematica 

La comunidad de mi salón me retroalimentó y observaron que sería interesante enfocarme en otro tema.
Entonces despues de pensar por varios días y resetear mi cerebro...


Decidi, hablar sobre: 

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Con la problematica de ver ¿Por qué la sociedad cree que no hay ninguna ventaja en desarrollarla?, tambien ¿Por qué la sociedad siente que apartir de ello, no hay empleo? y ¿Por qué la sociedad siente que si la Inteligencia Artificial falla, nos afecte a todos?



Espero les guste mis siguientes entradas
Porque esto va ser un reto
Abrire mi mente 
Investigaré
y con ello alimentare mi conocimiento. 



PD: La investigación que deje descansar "Problemas que tiene Mèxico en el desarrollo de la mecatronica", esta en mis planes proximos, aunque lo vieron como un tema, sinceramente por mi parte, seguire investagando sobre ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario